jueves, 5 de abril de 2012

Sin fuerzas.

Para que preguntas, no, no volveré a ser la misma que antes. Me has hecho daño, mi sonrisa ya no es la misma, mi forma de ser la has cambiado, mis lágrimas ya no son de alegría.
Mis ojos han sido cómplices tus celos, de tus manías, de tus trastornos bipolares.
Va siendo hora de despedirme de aquellos maravillosos momentos junto a ti, de aquellos besos que me hacían sentir única y especial. Ahora me limitaré a ver la lluvia desde mi ventana, una lluvia interminable, que para ti puede que sea algo insignificante, que en cuanto se asome un pequeño rayo de sol estés de nuevo feliz. 
En estos momentos la sonrisa me falla, unas lágrimas caen sin consuelo por mis mejillas y aquellos sentimientos de dulzura y amor hacia ti, se han visto sustituidos por odio y rencor. Simplemente estoy rendida, sin fuerzas, agotada...
M&


No hay comentarios:

Publicar un comentario