lunes, 30 de abril de 2012

I ♥

El baile, la fotografía, el chocolate, los helados, la música, One Direction, el ballet, París, Londres, Australia, las tardes de verano, la playa, el agua, la arena, mis amigas, las películas románticas, reir, llorar (solo en ocasiones), llorar de alegría, viajar, los peces, los perros y los gatos, viajar, el chocolate caliente, el olor a mar, el olor a magdalenas,  los días lluviosos, las tardes soleadas de invierno, la nieve, nadar, el amor, la amistad, mis ojos, mi pelo, las cámaras, las coreografías, pintarme las uñas, el color verde y azul, soñar con momentos increíbles, despierta o dormida, las locuras, mis amigas, escribir, que me peinen, improvisar un baile con cualquier música, los impulsos que tengo, el pelo rizado, los zapatos y los vestidos bonitos, las sandalias, andar descalza, sentir el viento en la cara, hacer fotos, pisar el césped, las pipas tijuana, Estela Reynols, La Que Se Avecina, los pianos, Chrisitna Aguilera, Moulin Rouge, Burlesque, hacer la tonta, pero sobre todo las dos primeras cosas, sin ellas no soy nada.
M&

No hay comentarios:

Publicar un comentario